La idea tenía que mostrar de forma didáctica el significado de no estar protegido. Magnificando la perdida de semillas que existen en la etapa inicial, en otras palabras que cada semilla puesta en tierra “pegue” y no se pierda ninguna. Donde el beneficio de Lumivia es que planta se establezca, tenga vigor desde su etapa temprana, favoreciendo raíces fuertes.
Donde se confía que la semilla nazca, crezca y se desarrolle positivamente. Para esto tiene que ver la calidad de la tierra donde se planta, el agua o la falta de ella, el clima cambiante y como si esto no fuera poco, las plagas, qué estás son de todo tipo y están presentes en las diferentes etapas de formación de la plata y el cultivo. Y es justo donde las primeras semanas de formación de la planta son cruciales, y donde por cierto la planta se encuentra más indefensa.
https://www.forbes.com.mx/por-que-mexico-esta-rezagado-en-la-produccion-de-maiz/
En la industria del agro la toma de decisión es determinada en su mayoría de casos, por el pensamiento: problema / solución. Es decir si se presenta el problema, se aplica una solución.
UNA SEMILLA QUE NO SABE DEFENDERSE ES VULNERABLE Y DARÁ PÉRDIDAS.
Una semilla guerrera sabe defenderse, por lo que pegará, se establecerá y germinará con vigor. Esto es posible no solo por su calidad genética, sino porque LA ARMADURA LUMIVIA les permite desarrollar raíces fuertes que benefician su sano crecimiento.
Esta concepto y campaña se implemento en México y Centroamérica, el proyecto va desde la estrategia hasta su implementación en campo y digital.
Donde incluso la comunicación para ciertas regiones debió apoyarse de cómics, para hacer sencillo y gráfico el mensaje.
https://www.forbes.com.mx/por-que-mexico-esta-rezagado-en-la-produccion-de-maiz/
T — +52 (33) 3641 3090
Bolonia 814 Italia Providencia Guadalajara México 44648
© 2022 Mishtech®