Con casi 100 años de historia en la que se ha caracterizado por aplicar ciencia y tecnología para evolucionar a la agricultura y la vida de quienes trabajan el campo, Pioneer se ha ganado la confianza y preferencia de miles de productores de maíz y sorgo en todo el mundo.
México no es la excepción. Generaciones enteras de agricultores desde Tamaulipas hasta Chiapas, desde Sinaloa hasta Veracruz, ven crecer su forma de vida gracias a la genética superior de una marca que ha estado con ellos hombro a hombro en cada ciclo, en cualquier circunstancia.
Ninguna otra marca de semillas fue, es o será tan empática y responsable con el campo y su gente como ha sido Pioneer. Y aunque esta es una realidad confirmada en todas las tierras productivas de los cinco continentes, es aquí en México donde se acuña el término que hoy se convierte en unos de los principales activos para su comunicación estratégica en trece países de nuestra región.
¡SOY PIONEERO, CARAJO!
“Yo soy Pioneero” es una frase que aparecía recurrentemente en los testimonios de los productores mexicanos, y cada vez que la escuchábamos podíamos sentir un tono de voz lleno de orgullo, confianza y lealtad.
Es por eso que hoy Pioneero de Corazón se convierte en evidencia de que esta marca comparte con sus consumidores mucho más que números de rendimientos o razones transitorias: es la emoción misma de hacer crecer una industria que nos alimenta cada día.
Esta campaña cobre vida a través de cinco activos: el color verde Pioneer que pasa a protagonizar las aplicaciones gráficas como una bandera de la marca, set de frases actitudinales que expresan el sentir y accionar de un verdadero Pioneero, la creación del personaje animado “Pioneerito”, la adopción de futbolista Luis García como vocero disruptor de la marca, y la composición del tema musical Pioneero de Corazón que se convierte en un himno homenaje a todos los agricultores Pioneeros en México, Centroamérica y países Mesoandinos.
T — +52 (33) 3641 3090
Bolonia 814 Italia Providencia Guadalajara México 44648
© 2022 Mishtech®