OBJETIVO

Estrategia de comunicación.

RETO

Los crecientes casos de obesidad infantil en México representan sin duda, un gran tema por resolver para la sociedad, la pregunta era, cómo sumar en este territorio, cómo generar conciencia sobre la importancia de la activación física, los hábitos de alimentación, y sobre todo cómo motivar a que las nuevas generaciones decidieran tomar el cambio.

IDEA

El futbol es un medio por excelencia, que conecta con las emociones e intereses de un gran número de niños, tomando relevancia en edades tempranas. Teniendo esto en cuenta, decidimos construir una analogía de lo que representa tener en tu equipo a los jugadores adecuados, y su influencia para alcanzar el triunfo.

EJECUCIÓN

Para contar nuestra historia creamos personajes como Limón, Pez, Muchagrasa, Sólofrito, etc. Los cuales eran los encargados de compartir un mensaje simple de las posiciones, fortalezas y debilidades para ganar en la cancha. Mensaje que fue transmitido a través de historietas, video juegos, jingles y visorias por parte de una celebridad en la materia, que ayudaron a dar vida a la idea.

Etiquetas

Etiquetas relacionados


  • Diseño gráfico
  • Dirección de arte
  • Herramientas de comunicación
  • Vídeo
  • Producción fotográfica