OBJETIVO

Dar a conocer la nueva promoción de NAN® 3 crecimiento DIVERTILATAS, a los medios y catalogadores.

RETO

Realizar un kit especial para que los medios y catalogadores, se enteraran de los beneficios y todo aquello que NAN® 3, está haciendo como líder del mercado en el bienestar de los niños. Logrando que los compradores adoptaran el producto y lo posicionaran con el consumidor final.

IDEA

Después de investigar sobre la marca y el producto, se decidió realizar una estrategia diferente de comunicación, para hacer más atractivo el kit y que de esta forma se superara el objetivo principal: dar a conocer la nueva promoción DIVERTILATAS, generando recordación y aceptación por parte de la prensa y catalogadores, haciéndolos entrar al mundo de los niños.

EJECUCIÓN

Hicimos de la DIVERTILATA un juguete, donde el protagonista principal fue “Agustín”, la imagen de campaña de NAN® 3, además de complementarlo con un brochure presentado como un cuento infantil lleno de color, diversión y formas. Todos estos elementos armaron un kit único, a manera caja de juguete, que incluía promocionales especiales, los cuales reforzaban la ilusión, de destapar un regalo lleno de sorpresas.

Etiquetas

Etiquetas relacionados


  • Diseño gráfico
  • Dirección de arte
  • Herramientas de comunicación
  • Vídeo
  • Producción fotográfica

PROYECTOS RELACIONADOS

CONOZCA MÁS DE NUESTROS CASOS DE ÉXITO