TM, para darlo a conocer como la mejor opción de herbicida post emergente a productores que tuvieran problemas de maleza en sus cultivos de trigo. Este posicionamiento fue la clave para formar la estrategia y el concepto que resaltara el valor de la experiencia, porque cada productor usa y recomienda lo mejor para tener buenos resultados en su cosecha."> TM, para darlo a conocer como la mejor opción de herbicida post emergente a productores que tuvieran problemas de maleza en sus cultivos de trigo. Este posicionamiento fue la clave para formar la estrategia y el concepto que resaltara el valor de la experiencia, porque cada productor usa y recomienda lo mejor para tener buenos resultados en su cosecha." />

OBJETIVO

Lanzar una campaña para el herbicida PIXXAROTM, buscando dar a conocer los beneficios que tiene y sus ventajas sobre el mercado ya existente.

RETO

Realizar un concepto que de a conocer al herbicida PIXXAROTM como la mejor opción para control de malezas difíciles en cultivos de trigo, destacando sus atributos y formulación.

IDEA

Con una inducción previa, investigación, estudio de la competencia y sesiones de trabajo se desarrolló el posicionamiento de PIXXAROTM, para darlo a conocer como la mejor opción de herbicida post emergente a productores que tuvieran problemas de maleza en sus cultivos de trigo. Este posicionamiento fue la clave para formar la estrategia y el concepto que resaltara el valor de la experiencia, porque cada productor usa y recomienda lo mejor para tener buenos resultados en su cosecha.

EJECUCIÓN

ÉCHELE EXPERIENCIA, ÉCHELE PIXXAROTM fue el concepto que llegó a las principales zonas trigueras de México, donde productores expertos en cereales recomendaron el herbicida y compartieron su experiencia controlando malezas difíciles.

Etiquetas

Etiquetas relacionados


  • Diseño gráfico
  • Dirección de arte
  • Herramientas de comunicación
  • Vídeo
  • Producción fotográfica