OBJETIVO

Campaña de publicidad para el lanzamiento del software de Facturación Electrónica.

RETO

El software favorito de los contadores, CONTPAQ i®, se enfrentaba al reto de ir más allá del departamento contable, para convertirse en la marca líder en facturación electrónica, ante el nuevo escenario y disposición fiscal que se presentaba en México.

IDEA

Tras un importante proceso de transformación y construcción de marca, que vivimos con este cliente, nos dimos a la tarea de desarrollar un posicionamiento que establecía características de marca: únicas y sólidas, mismas que trasladamos como valor agregado a su mercado. Para poder comunicar esta singularidad al consumidor final, cambiamos una letra del nombre del nuevo producto, además de desmarcamos con un color vivo y diferenciado en una industria muy gris, y de invitar a un acelerador de comunicación a unirse al proyecto.

EJECUCIÓN

De esta forma construimos Facturación ElectrÚnica, un concepto con un giro memorable en voz de Armando Hoyos, personaje característico por darle otro valor y dimensión a las palabras, que en equipo con nuestro talento, logró que la marca se desmarcara rápidamente de la amplia oferta de competidores, convirtiéndose en la compañía líder en el tema.

Etiquetas

Etiquetas relacionados


  • Campaña integral
  • Concepto
  • Manejo medios
  • Producción