OBJETIVO

El equipo de ventas es la base del éxito de GEPP, ellos son los que tienen contacto directo con el mercado y con los clientes, por lo tanto cuando el equipo aplica los procesos de forma correcta, el impacto en ventas es positivo y se refleja inmediatamente. Esta vez teníamos que comunicar de la forma más simple cada nuevo concepto de la compañía, logrando que el personal aprendiera de manera rápida, concreta y directa los procesos de venta.

RETO

Crear una plataforma de capacitación a través de un medio dinámico, que conectará con el equipo de ventas y que además les diera las herramientas necesarias para conocer, entender y dominar al 100%, los conceptos y procesos de ventas de la compañía.

IDEA

Después de un estudio integral de cada uno de los momentos que componen el proceso de ventas GEPP, desarrollamos un programa de capacitación, que a través de una plataforma de estudio que incluía presentaciones, videos de diversas categorías, dinámicas, material didáctico y una campaña interna. Lograba capacitar a todo el equipo de ventas, tanto a los nuevos integrantes como a los ya establecidos, sobre los procesos internos y externos de la compañía, reforzando sus habilidades comerciales e impactando directamente en su forma de vender.

EJECUCIÓN

Se impactaron alrededor XXXX.

Etiquetas

Etiquetas relacionados


  • Diseño gráfico
  • Dirección de arte
  • Herramientas de comunicación
  • Vídeo
  • Producción fotográfica

PROYECTOS RELACIONADOS

CONOZCA MÁS DE NUESTROS CASOS DE ÉXITO